DIGITADOR(A)
- Egresado(a) de las carreras técnicas de computación, secretariado, administración o carreras relacionadas al sector salud.
- Experiencia mínima de 1 año como digitador de informes médicos, en clínicas u hospitales.
- Conocimientos en redacción y ortografía.
- Capacidad de digitación veloz.
- Manejo de Office nivel básico.
CAJERO(A)
- Estudios universitarios o técnicos concluidos o truncos en Contabilidad, administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como cajero en empresas de servicios, retail, bancos, entre otros.
- Conocimiento en manejo de cajas, cierres diarios, cuadres de caja, manejo de POS, detección de billetes y monedas falsas, atención y servicio al cliente.
- Manejo de Microsoft Office a nivel básico.
- Amabilidad y buen trato al cliente.
Logística y Almacén
- Profesional bachiller o titulado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en área de Logística/almacén en clínicas, hospitales o empresas del sector salud.
- Experiencia en administración de Inventarios y manejo de Kardex, compras y trato con proveedores.
- Diplomados o especializaciones en Logística y Operaciones (deseable).
- Manejo de Office Nivel intermedio.
Operario de Mantenimiento-contrato de suplencia
- Egresado de carreras técnicas afines a mecánica de mantenimiento o electricidad industrial.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como operario de mantenimiento en empresas del sector salud o de servicios (deseable).
- COMPETENCIAS: Responsabilidad, Organización, Orientación al cliente, Proactividad, Honestidad.
Personal de Call Center
- Egresado(a) de carreras técnicas afines a Informática/Telecomunicaciones y afines.
- Experiencia mínima de 1 año como operador de Call center o en atención al cliente, de preferencia en empresas del sector salud
- Manejo de Office Nivel básico.
- Habilidad comunicativa, tolerancia y asertividad en el trato al cliente.
ORIENTADOR MÉDICO
- Profesional titulado(a) y colegiado(a) de la carrera de medicina humana.
- Experiencia mínima de 6 meses en el área de atención al usuario de una empresa de servicios (deseable).
- Manejo de Microsoft Office a nivel básico.
- Amabilidad y buen trato al cliente.
- FECHA MÁXIMA PARA POSTULAR 22 DE SETIEMBRE 2023