Teléfono (044) - 296 596
Teléfono (044) - 505 020
WhatsApp 51 985 311 515

¿Quiénes somos?

Salud Primavera, más de 7 años cuidando tu salud.

¡Te queremos sano!

Nuestra filosofía: pasión por servir

Nacimos como un nuevo sistema de salud, para atender a ese 30% de la población peruana que aún no puede acceder a servicios de salud de calidad a precios económicos. Nuestra premisa es el respeto al paciente. Atendemos en Trujillo y Chimbote en más de 30 especialidades y servicios médicos en un solo lugar, a precios accesibles para las mayorías. Más de 2 mil atenciones diarias en promedio, con pacientes que vienen desde distintas ciudades del nororiente del Perú, son el reflejo de nuestra filosofía: pasión por servir.

Icono Salud Primavera

Ocho años a tu servicio

Salud de calidad a todo el nororiente peruano

Nacimos el 06 de julio del 2012, y ya hemos cumplido 8 años de actividad permanente, habiendo realizado más de 3 millones de atenciones a un promedio de 500 mil pacientes, no sólo de La Libertad, sino de todo el nororiente del Perú. Gracias a su preferencia y confianza, hemos logrado batir récords en enero y febrero del 2018, superando las 3 mil atenciones en un solo día.

Precios al alcance de todos

Todos los servicios de salud en un solo lugar

Ofrecemos más de 30 especialidades médicas, todos los servicios de diagnóstico por imágenes (tomografía espiral multicorte, resonancia magnética, ecografía digital, rayos X, densitometría ósea, mamografía), laboratorio clínico y farmacia, en un solo lugar, con los precios más cómodos. Atendemos de lunes a sábados de 7 am a 8 pm, menos domingos y feriados. Pagando tan solo 25 soles en promedio, nuestros pacientes acceden a un servicio y atención médica de calidad, con trato amable, cordial y respeto.

Filosofía y valor agregado

Nuestra filosofía: pasión por servir

Nuestra filosofía: pasión por servir. Nuestro valor: respeto al paciente. Nuestra promesa: tener pacientes encantados. Nuestro servicio está centrado en el paciente, ofreciéndole respeto y brindándole una atención de calidad y calidez. La pasión por servir es el sentir de todos nuestros colaboradores. La modernidad de nuestros equipos, la seguridad y confiabilidad de la tecnología alemana SIEMENS es un factor clave en el posicionamiento alcanzado.

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR

Más de 8 años brindando óptimos resultados al norte del Perú con más de 30 especialidades médicas para que accedas a servicios de salud de calidad. Además, contamos con un equipamiento médico alemán de última generación y un laboratorio clínico de primer nivel.

Icono Salud Primavera

Especialidades médicas
ver más
Laboratorio
clínico
ver más
Diagnóstico por imágenes
ver más
Farmacia
primavera
ver más